Instalación de inyectores y ajuste del overhead en un motor Cummins NH-220. Fabricación Dat 1968-1970 - Servicio Diesel Americano

2012/10/17

Instalación de inyectores y ajuste del overhead en un motor Cummins NH-220. Fabricación Dat 1968-1970

Este es el procedimiento para instalar inyectores con brida y el establecimiento.... 

Limpiar inyector asiento en la cabeza con un taco de madera con un trapo envuelto alrededor de ello, se puede utilizar un disolvente en el trapo para ayudar a quitar los depósitos.

Instale el inyector en la cabeza y empezar a mantener pulsado perno.

Asegúrese de que la entrada y conexiones de retorno tienen nuevas arandelas y juntas, y el tornillo dentro del inyector lo suficiente para mantener inyector alineado.

Apriete los pernos de sujeción (torque) de 12 a 14 pie-libras, entrada par y conectores de drenaje de 20 a 25 pie-libras.

Instale las tuberías de combustible.


Configuración.

Ajuste cruceta con cuatro cabezas de válvula primero mediante la celebración de la cruceta, enroscar el tornillo de ajuste hasta que toquen la válvula, gire de vuelta adicional octava y bloquear el tornillo.

Las marcas de reguladores de las válvulas están en la polea de transmisión de accesorios y se alinean con un yeso en la portada puntero alrededor de la posición dos, el orden de encendido es 1-5-3-6-2-4.

Las marcas de ajuste son A o 1-6VS, B o 2-5VS, y C o 3-4VS. También hay una marca de 1-6TC.

Inyector siempre se establece primero y luego las válvulas. Usted puede comenzar en cualquier parte de la secuencia y requiere dos revoluciones del motor para completar los ajustes.

Gire la polea de transmisión de accesorios hasta que una de las líneas de las marcas con el puntero, por ejemplo A o 1-6VS, compruebe qué conjunto de balancines están sueltos (1 a 6), este es el cilindro que ajustarse.

Usted tendrá que utilizar un tipo de línea llave de la tensión calibrada (es decir, Snap-on) y ajuste el inyector a 72 pulgadas-libras, bloqueo una vez fijado con tuerca de seguridad.

Ajuste las válvulas en el mismo cilindro a 0,014" para la entrada y 0,027" para los gases de escape.

Apague el motor hasta la marca siguiente VS y ajustar el siguiente cilindro siguiendo el orden de encendido (es decir, 2 o 5)

Vuelva a ajustar los inyectores y las válvulas cuando el motor se ha puesto en servicio por un corto tiempo.

Cummins Diesel: NH-220-IF

1 comments: